¡¡APADRINA!!

Cambia su vida y descubre como cambia la tuya también.

Lo que se les dé a los niños, los niños se lo darán a la sociedad.

Karl A. Menninger

LOS NIÑOS

Desde la fundación del Centro allá por el año 2010, son muchos los niños que han ido pasando por sus instalaciones. Muchos de ellos, hoy en día ya viven con sus nuevas familias. Otros, sin embargo, continúan al cuidado de la institución. Son sin ninguna por los que todos estamos en ésto, y quienes con sus permanentes sonrisas, nos dan la energía  para seguir avanzando.

¡¡ Apadrina a un niño y entre todos, trataremos de dibujarles un futuro mejor !!

JUMA

Rescatado de la calle en el año 2014 donde vivía con su madre. Con cinco años, es el simpático del grupo, listo, guapo, un auténtico conquistador y muy aficionado a robarles el corazón a todos los voluntarios que viajan al centro. Es además responsable, muy tierno con el resto de los niños, y de muy buen carácter. Siempre dispuesto a aprender cosas nuevas .

MARC

Con apenas cuatro meses de edad, Marc fue rescatado de una familia agresiva por un vecino y entregado al centro en el año 2014. Marc es dulce, muy cariñoso, y le encanta que estén siempre pendientes de el. Marc está siempre de buen humor, y su fácil sonrisa de pillo le delata. Si lo pierdes de vista, es seguro que algo está tramando…

SOFI

Dulce, simpática, cariñosa, Sofi es la princesita del centro. Llegó en el año 2014 después de que su madre muriese. Hoy ya tiene cinco años y es toda una mujercita.

TUMAINI

Rescatado en el año 2014 de una familia conflictiva. Introvertido, educado y muy curioso. Siempre atento a todo lo que pasa a su alrededor, es un niño tranquilo, de trato afable y muy cariñoso con todo el mundo.

IAN

Ian fue abandonado por su madre en el año 2016 y entregado por las autoridades al centro. Es todo ternura, curioso y pendiente de todo lo que pasa a su alrededor. Siempre te lo encontrarás a tus pies, extendiendo sus brazos y llamando tu atención. Y no podrás evitar cogerlo y achucharlo…

DUKE

Duke llegó al centro en Marzo del 2018, y cuenta en la actualidad con diez meses de edad. Como el resto de los niños, su madre no podía hacerse cargo de el y lo entregó a un hospital. Tranquilo, risueño y encantador.

AMAINI

Rescatado de la calle en el año 2014 donde vivía con su madre quién sufría de ataques de epilepsia que le hacían dañar al niño. Bonachón y tranquilo, sus mofletes y su sonrisa abierta son sus señales de identidad.

MOSES

El juguetón de la casa, nunca para quieto y es capaz de sacarte una sonrisa solamente con su mirada. Acaba de cumplir un año y sin ninguna duda, va a ser el galán del centro.

LIDIA

Abandonada por su madre nada más nacer, es una niña muy inquieta y muy risueña. Le encanta que la hagan peindados y dejarse cuidar por sus hermanos mayores, quienes la adoran.

PRINCE

Rescatado del hospita donde fué abandonado por su madre nada más nacer, llegó al centro en Noviembre del 2017. Es muy vivaz y espabilado, y está creciendo a pasos agigantados.

CAROL

Abandonada por su madre en el hospital después de nacer, fué entregada al centro en Agosto del 2018. Tiene unos ojos preciosos y una mirada penetrante, y es una niña muy tranquila y muy alegre.

BRENDA

Sin ninguna duda, de todos los niños, Brenda es el angelito del centro. Abandonada por su madre con apenas tres meses de edad, llegó en el año 2015, siendo desde entonces uno de los niños que mas cuidados recibe. Sufre de hidrocefalia, y no puede relacionarse con su entorno. A pesar de ello, está recibiendo las mejores atenciones, y ha pasado ya por varios centros hospitalarios. Todos estamos esperanzados en que poco a poco, pueda ir mejorando su calidad de vida.

ENMANUEL

Este precioso bebé fué el último en llegar al Centro. Fué rescatado del hospital con apenas tres días de edad.

DAHABABU

Llegó al centro en Septiembre del 2018. Su nombre Shuahilli, significa oro. Y estamos todos muy felices viendo como día a día va creciendo y haciéndose mayor.

RESUELVE TUS DUDAS

vacio
¿ EL DINERO DE MI APORTACIÓN SE DESTINARÁ SOLAMENTE AL NIÑO APADRINADO?

No.

Nuestro objetivo es ayudar de manera conjunta a todos los niños y niñas que viven en el orfanato, por lo que no podemos fomentar privilegios de unos sobre otros. Todos los fondos recaudados con los programas de apadrinamiento, se destinarán a ayudar a costear los gastos de mantenimiento y explotación del Orfanato, de forma que todos los niños y niñas acogidos disfrutarán por igual de tus donaciones.

¿PUEDO TENER CONTACTO CON EL NIÑO QUE APADRINO?

Si.

Los niños que figuran en ésta página, son los que viven en la actualidad en el Orfanato. Si quieres, podrás escribirles o hablar con ellos. A través de los voluntarios que viajen, podrás tener noticias de ellos.

¿PUEDO MANDARLE REGALOS A MI APADRINADO?

Cualquiera que sea tu aportación será entregada al orfanato y distribuida entre todos los niños y niñas. Ropa, material escolar, productos de higiene personal, material sanitario y juguetes. Cualquier cosa que envíes, será bien recibida.

La organización del Orfanato repartirá entre todos los niños todo lo que se reciba, de manera que no se fomenten los privilegios de unos niños sobre otros.

¿ MI DINERO LLEGA?

Siempre.

Todos los meses transferiremos al orfanato las cantidades recaudadas para contribuir a los gastos mensuales .

No obstante, si los fondos recaudados excediesen a las cantidades mensuales necesarias, el dinero sobrante se emplearía para los proyectos que se estén desarrollando en cada momento.

Recibirás regularmente información detallada de todo lo que estamos haciendo y de como estamos distribuyendo todas las ayudas recibidas.

¿ PUEDO ADOPTAR A UN NIÑO?

La asociación BABY RESCUE CENTER TRUST trabaja con el objetivo de fomentar las adopciones de todos los niños que tiene en el centro. Sin embargo, en la actualidad, el gobierno de Kenia no permite las adopciones internacionales.

TESTIMONIOS

Gracias  a VOLUNTARIOS EN KENIA, esa organización tan bonita y pura que ha hecho realidad esta increíble experiencia que he vivido.

Leer mas

Andrea Arenas

ENERO 2018

La experiencia con VOLUNTARIOS EN KENIA ha sido la mejor de mi vida, la que me ha llenado el corazón y la que espero repetir muy pronto…

Leer mas

Marta Oreja Bernal

JULIO 2018

Kenia es Africa en estado puro. Su gente, tan amable, atenta, solidaria a la vez, hace que te sientas como en casa en poco tiempo. ..

Leer mas

Caterina LLiteras Roig

OCTUBRE 2018

¿QUIERES CONCER MAS TESTIMONIOS?

CONTACTA CON NOSOTROS

 

 

 

CAMINANDO SOLOS, LLEGAMOS MAS RÁPIDO…
CAMINANDO JUNTOS, LLEGAREMOS MAS LEJOS.

 

 

 

 

VOLUNTARIOS EN KENIA

VOLUNTARIOS EN KENIA es una organización sin animo de lucro española, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con número 614083.

CIF :G70529417

CONTACTO

info@voluntariosenkenia.com

© VOLUNTARIOS EN KENIA. 2019