Terminamos el año 2018 con el orfanato prácticamente completo. El mes de DICIEMBRE 2018 viajaron al Baby Life un total de 7 voluntarios que llenaron el orfanato de alegría.
Empezaron el mes Begoña y Beatriz, dos amigas viajeras que quisieron poner la guinda al viaje que estaban haciendo por Kenia, pasando unos días con los niños. Verlos por las mañanas aprendiendo a hacer Yoga con su profesora Beatriz, fué uno de los mejores momentos.
Después se unió Javier, nuestro segundo voluntario masculino. Los niños, tan acostumbrados como estaban a recibir solo voluntarias, los primeros días le llamaban aunti, en vez de uncle ( tía , en vez de tío).
Jorgina y Claudia, dos hermanas catalanas se unieron al grupo unos días después, integrándose inmediatamente en la familia y generando complicidades con todos.
Y terminamos el mes con una visita muy muy especial. María, una de nuestras voluntarias del mes de Octubre, volvió en Diciembre a pasar unos días, ya que según nos contaba, no podía dejar de pensar en los peques. Esta vez, se llevó consigo a una buena amiga, Andrea, y consiguió que ella también se enamorara de todos los niños.
¡ SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!
