BABY LIFE 

“El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices”

Oscar Wilde

 ‘Siembra en los niños ideas buenas aunque no las entiendan… Los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas florecer en su corazón

María Montessori

BABY LIFE RESCUE CENTER

Peter y Selpher Mutua son un matrimonio Keniata,  fundadores y directores del BABY LIFE RESCUE CENTER, y auténticos héroes de toda esta historia.

Comprometidos desde siempre con la población infantil, ambos trabajaron  como misioneros durante 13 y 16 años respectivamente con “Youth with a Mission (YWAM)”.

Posteriormente ayudaron a establecer la asociación New Life Home Trust en Mombasa, donde trabajaron como administradores durante un periodo de cinco años antes de que la institución suspendiera sus servicios.

Finalmente, en el año 2010, crearon la institución BABY LIFE RESCUE CENTER TRUST, donde trabajan desde entonces.

El centro BABY LIFE, es un centro de rescate infantil. Su objetivo es recoger niños abandonados o desprotegidos, darles un hogar, atenciones y cariño en tanto se les busca una nueva familia adoptiva. Y aunque en Kenia, desde el año 2012, están prohibidas las adopciones internacionales por lo que el proceso de salida de los niños es un poco mas complicado, desde que iniciaron su trabajo, son ya muchos los niños para los que han conseguido encontrar una nueva familia.

LOS NIÑOS

Porque un día todos también fuimos niños, porque sus sonrisas son transparentes, sus miradas inocentes, sus corazones inmaculados, y sus ilusiones, un derecho universal.

“Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz”

BEN FURMAN

TESTIMONIOS

Gracias  a VOLUNTARIOS EN KENIA, esa organización tan bonita y pura que ha hecho realidad esta increíble experiencia que he vivido.

Leer mas

Andrea Arenas

ENERO 2018

La experiencia con VOLUNTARIOS EN KENIA ha sido la mejor de mi vida, la que me ha llenado el corazón y la que espero repetir muy pronto…

Leer mas

Marta Oreja Bernal

JULIO 2018

Kenia es Africa en estado puro. Su gente, tan amable, atenta, solidaria a la vez, hace que te sientas como en casa en poco tiempo. ..

Leer mas

Caterina LLiteras Roig

OCTUBRE 2018

¿QUIERES CONCER MAS TESTIMONIOS?

CONTACTA CON NOSOTROS

 

 

 

CAMINANDO SOLOS, LLEGAMOS MAS RÁPIDO…
CAMINANDO JUNTOS, LLEGAREMOS MAS LEJOS.

 

 

 

 

VOLUNTARIOS EN KENIA

VOLUNTARIOS EN KENIA es una organización sin animo de lucro española, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con número 614083.

CIF :G70529417

CONTACTO

info@voluntariosenkenia.com

© VOLUNTARIOS EN KENIA. 2019