HAZ UN VOLUNTARIADO

“Sal al mundo a hacer el bien, hasta que haya un exceso de bien en el mundo»

¡ HAZ UN VOLUNTARIADO EN KENIA !

” Los voluntarios trabajan de manera incansable con el propósito de crear un futuro mejor para todos. Contribuyen al bienestar mundial y, en momentos de crisis, su solidaridad no conoce fronteras.

BAN KIMOON

Secretario general de la ONU

¿POR QUÉ SER VOLUNTARIO?

1) Sentirte útil: Te darás cuenta de que tus acciones sirven para ayudan a otras personas más desfavorecidas que tú.

2) Crear lazos con tu comunidad: Conocerás gente diferente y aprenderás a sumar esfuerzos para conseguir un objetivo común.

3) Poner a prueba tus capacidades: Vivirás experiencias que te ayudarán a conocerte mejor a ti mismo y comprobarás que tus límites, están más lejos de lo que siempre habías pensado.

4) Crecer como persona: Aprenderás a valorar las cosas de otra manera y se agudizará tu sensibilidad por los problemas sociales.

5) Reforzar tu autoestima:  Ayudar a los demás, te llenará de energía y de autoestima, y sentirás cómo las personas a las que ayudas o los compañeros que conoces, te valorarán por tu esfuerzo.

7) Sentirte protagonista: ¿Quieres cambiar el mundo? ¿Poner tu granito de arena para que mejoren las cosas? ¿Acabar con el sufrimiento y la injusticia? Haciéndote voluntario, puedes convertirte en agente de este cambio que tanto anhelas.

¿ CUALES SON TUS MOTIVACIONES?

¡ HAZ UN VOLUNTARIADO EN KENIA Y CUÉNTANOSLAS !

¿DÓNDE HARÉ EL VOLUNTARIADO?

Africa no te dejará indiferente.  El continente más antiguo y uno de los más majestuosos del mundo, África es salvaje, vivaz, culturalmente rica, diversa y aún en fase de desarrollo.

El orfanato de la asociación BABY LIFE RESCUE CENTRE se encuentra en MOMBASA, Kenia. Allí convivirás con todos los niños y niñas y con las personas encargadas de su cuidado. Podrás ayudarles en sus tareas diarias, y lo mas importante, ayudarás a los niños a crecer, a conocer a través de tus ojos el mundo.

Te encontrarás con gente afable, generosa, alegre, luchadora, y aprenderás tu de ellos tanto como ellos de ti.

¿ CUANDO ?

Disponemos de un piso para los voluntarios con dos habitaciones y tres camas en cada, por lo que únicamente podemos ofrecer seis plazas. Consulta las fechas disponibles y programa tu viaje; decide cuando te gustaría ir y cuanto tiempo deseas pasar allí.

¿QUE TENGO QUE HACER?

Si te has decidido, o si necesitas mas información, ponte en contacto con nosotros y nos comunicaremos contigo tan pronto nos sea posible. Entre todos, te ayudaremos a planificar tu voluntariado.

¡ ELLOS YA FUERON VOLUNTARIOS EN KENIA !

¿ QUIERES VER A MAS VOLUNTARIOS EN ACCIÓN?

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

¿QUE ME VA A APORTAR?

FAMILIA: Te integrarás en la familia del BABY LIFE RESCUE CENTER

CARIÑO: Recibirás toneladas de cariño de todos los niños y niñas.

COMPLICIDAD: Crearás vínculos afectivos con todos.

SONRISAS: ¿ Que mejor forma de despertarte cada mañana, que con la sonrisa de un niño extendiéndote sus brazos?

FELICIDAD: No es mas feliz quién mas tiene, sino quién menos necesita. Aprenderás a ver las cosas desde un punto de vista diferente.

JUEGOS: Porque todos llevamos a un niño en nuestro interior. Depiértalo y déjalo salir.

¡ HAZ UN VOLUNTARIADO EN KENIA, Y VIVE UN VIAJE LLENO DE EMOCIONES !

RESUELVE TUS DUDAS

vacio
QUIERO SER VOLUNTARIO. ¿QUE TENGO QUE HACER?

Si has decidido participar en este proyecto como voluntario, en primer lugar felicitarte. Estamos seguros de que esta experienca te cambiará para siempre.

Ponte en contacto con nosotros, y cuéntanos cuales son tus objetivos. Cuanto tiempo quieres pasar, que quieres hacer, cuando quieres ir. Pregúntanos todo lo que quieras saber, y te ayudaremos a planificar tu viaje de la mejor manera posible.

¿CUAL ES ES PRESUPUESTO?

En primer lugar, queremos explicarte que nosotros no somos una agencia de viajes, y por lo tanto, no tendrás que pagarnos nada por nuestro trabajo.

El viaje a Kenia, lo contratarás tu mismo a través de una agencia de viajes o acudiendo a cualquiera de las líneas aéreas que vuelan regularmente a Kenia.

Hemos establecido un presupuesto de 150 euros por semana de estancia, dinero que abonarás tu mismo en el propio Orfanato. A cambio de tu ayuda, te proporcionarán estancia y alimento durante todo el tiempo que pases con ellos. Nosotros no actuaremos como intermediarios con tu dinero, garantizándote así que toda tu ayuda se va a quedar allí, donde realmente se necesita.

¿ TENDRÉ TIEMPO LIBRE?

Mombasa, Kenya, te pueden ofrecer multitud de actividades que sirvan para completar tu experiencia, y ayudarte un poco más a conocer el país en donde se desarrolla el proyecto.No viajas de turismo, pero siempre te quedará tiempo libre que aprovechar.

Si te pones en contacto con nosotros, te ayudaremos a decidir que cosas puedes hacer. Te haremos las propuestas que mejor se adapten a tu tiempo y a tus inquietudes. Te ayudaremos a planificarlas, y lo organizaremos todo para que no tengas nada de lo que preocuparte cuando estés en Mombasa.

Los costes de las actividades, van a depender de lo que quieras hacer. Aunque nosotros no nos encargaremos de desarrollarlas, nos pondremos en contacto con gente local para hacerte un presupuesto. Los pagos los harías allí mismo a las personas que te presten los servicios.

¿ EN QUE CONSISITIRÁ MI TRABAJO?

Son muchas las cosas en las que puedes colaborar durante tu estancia. Ayudar a levantar y acostar a los niños, asearlos, lavar la ropa, preparar la comida, limpieza del orfanato, etc.

Pero lo más importante, será sin duda ayudarles a crecer, enriquecer sus vidas, y compartir un poco de tu tiempo libre con ellos.

¿QUIERES SABER MAS?

¿QUIERES HACER UN VOLUNTARIADO EN KENIA?

TESTIMONIOS

Gracias  a VOLUNTARIOS EN KENIA, esa organización tan bonita y pura que ha hecho realidad esta increíble experiencia que he vivido.

Leer mas

Andrea Arenas

ENERO 2018

La experiencia con VOLUNTARIOS EN KENIA ha sido la mejor de mi vida, la que me ha llenado el corazón y la que espero repetir muy pronto…

Leer mas

Marta Oreja Bernal

JULIO 2018

Kenia es Africa en estado puro. Su gente, tan amable, atenta, solidaria a la vez, hace que te sientas como en casa en poco tiempo. ..

Leer mas

Caterina LLiteras Roig

OCTUBRE 2018

¿QUIERES CONCER MAS TESTIMONIOS?

CONTACTA CON NOSOTROS

 

 

 

CAMINANDO SOLOS, LLEGAMOS MAS RÁPIDO…
CAMINANDO JUNTOS, LLEGAREMOS MAS LEJOS.

 

 

 

 

VOLUNTARIOS EN KENIA

VOLUNTARIOS EN KENIA es una organización sin animo de lucro española, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con número 614083.

CIF :G70529417

CONTACTO

info@voluntariosenkenia.com

© VOLUNTARIOS EN KENIA. 2019