COMPROMISOS

La honestidad es la mejor de todas las artes perdidas”.

Mark Twain

“Comprometerse con una meta es el primer gran paso para conseguirla. El segundo es trabajar con perseverancia hasta llegar a ella”,

NUESTROS COMPROMISOS

El objeto de la asociación “Voluntarios en Kenia” es colaborar con la asociación Keniata “BABY LIFE RESCUE CENTER TRUST”, fundada en Mombasa en el año 2010, y destinada a la acogida y cuidado de niños y niñas abandonados.

NOS COMPROMETEMOS a desarrollar nuestro trabajo de forma completamente altruista y a no destinar recursos al mantenimiento, desarrollo o funcionamiento de la asociación .

Todos los fondos que se recauden, se destinarán íntegramente para los fines que han sido donados, y por ello también NOS COMPROMETEMOS a llevar una contabilidad transparente y a publicar mensualmente las cuentas de la organización.

Nuestro trabajo, tiempo y dedicación, tienen una única recompensa, y no es otra que lograr todos los objetivos que nos hemos marcado: “Contribuir a mejorar las condiciones de vida de niños y niñas abandonados a su suerte, por el simple hecho de haber nacido en una parte del mundo donde sus derechos no siempre pueden ser atendidos”.

TESTIMONIOS

Gracias  a VOLUNTARIOS EN KENIA, esa organización tan bonita y pura que ha hecho realidad esta increíble experiencia que he vivido.

Leer mas

Andrea Arenas

ENERO 2018

La experiencia con VOLUNTARIOS EN KENIA ha sido la mejor de mi vida, la que me ha llenado el corazón y la que espero repetir muy pronto…

Leer mas

Marta Oreja Bernal

JULIO 2018

Kenia es Africa en estado puro. Su gente, tan amable, atenta, solidaria a la vez, hace que te sientas como en casa en poco tiempo. ..

Leer mas

Caterina LLiteras Roig

OCTUBRE 2018

¿QUIERES CONCER MAS TESTIMONIOS?

CONTACTA CON NOSOTROS

 

 

 

CAMINANDO SOLOS, LLEGAMOS MAS RÁPIDO…
CAMINANDO JUNTOS, LLEGAREMOS MAS LEJOS.

 

 

 

 

VOLUNTARIOS EN KENIA

VOLUNTARIOS EN KENIA es una organización sin animo de lucro española, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con número 614083.

CIF :G70529417

CONTACTO

info@voluntariosenkenia.com

© VOLUNTARIOS EN KENIA. 2019