CONOCE VOLUNTARIOS EN KENIA

“Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés»

Theodore Roosvelt

CONOCE VOLUNTARIOS EN KENIA

” El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosvelt

¡¡ SUEÑA CON NOSOTROS !!

PORQUÉ CREAMOS VOLUNTARIOS EN KENIA

En el año 2017, conocimos a la asociación Keniata BABY LIFE RESCUE CENTER en un viaje por Kenia. Los conocimos a ellos, su historia, y supimos también de la historia de tantos y tantos de niños que anualmente son abandonados por sus padres en un país con casi 50 millones de habitantes, en el que mas de la mitad de la población tiene menos de 18 años.

Sin ninguna experiencia previa en ONG, pero cargados de ilusión, en Julio del año 2017 pusimos en marcha este proyecto con la finalidad de prestarles ayuda. Nuestro objetivo, ponerles un poco más fáciles las cosas, tratar de acompañarlos en este duro viaje y hacer todo lo posible para que todos esos niños puedan disfrutar, como tantos y tantos niños, de una infancia feliz.

Somos una ONG pequeña, pero con grandes objetivos; somos una ONG humilde, pero llena de ambiciones; y somos por encima de todo, una ONG formada por grandes soñadores, de esos que aún creen que en nuestro interior, quizás aún adormecida, todos tenemos la energía suficiente para agitar violentamente las cosas y darle la vuelta al mundo.

¿QUE HACEMOS?

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO

Gestionamos programas de voluntariado al BABY LIFE RESCUE CENTER. Los voluntarios, colaboran durante su estancia con las tareas diarias del centro, cuidan y dan cariño a los niños, y suponen al mismo tiempo para ellos una ayuda económica que les permite ir cubriendo sus gastos mensuales.

¿Quieres ver como es ser Voluntario en Kenia?.  Visita nuestros perfiles de facebook e Instagram y podrás hacerte una idea de como de intenso puede llegar a ser..

MAS INFORMACION

PROGRAMAS DE MEJORAS

Desde que nos pusimos en marcha, hemos sido capaces ya de mejorar el centro donde viven los niños: «Construcción de un nuevo tejado, pintado completo de la casa, nuevas camas, electrodomésticos… Y desde el mes de Diciembre 18, ¡¡ Disponen de agua corriente !!.

Aún nos quedan sin embargo muchos programas por desarrollar. Visita nuestra sección de noticias y descubre todas las cosas que estamos haciendo.

MAS INFORMACION

PROGRAMAS DE FUTURO

Queremos soñar que es posible; queremos pensar que algún día seremos capaces de ayudarles a construir su propio hogar, una casa en la que puedan acoger a muchos mas niños, y darles las mejores de las atenciones.

Esta es nuestra meta mas ambiciosa. Necesitamos soñadores que se unan con nosotros en esta aventura. Si eres arquitecto, constructor, diseñador, o cualquiera que sea tu habilidad, tu ayuda nos permitirá avanzar en este sueño..

MAS INFORMACION

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

HAZTE SOCIO DE VOLUNTARIOS EN KENIA

Si quieres ser partícipe con nosotros de este proyecto, únete a la familia, cualquiera que sea tu contribución o ayuda, nos permitirá acercarnos a nuestros OBJETIVOS:

A

Implantar mejoras en el centro

A

Aumentar la capacidad de acogida de niños y niñas

A

Mejorar las atenciones que reciben los niños y niñas del BLRC

Nosotros nos comprometemos a mantenerte permanentemente informado, a mandarte regularmente todas las cuentas de la ONG, debidamente detalladas para que tu mismo puedas verificar que es lo que estamos haciendo.

 

CAMINANDO SOLOS, LLEGAMOS MAS RÁPIDO…
CAMINANDO JUNTOS, LLEGAREMOS MAS LEJOS.

 

 

NUESTRO EQUIPO

JOSE

La Coruña

RESPONSABLE DEL AREA DE ENERGIA POSITIVA

BLANCA

Tolosa

RESPONSABLE DEL AREA DE SUEÑOS E ILUSIONES

PATRI

Mallorca

RESPONSABLE DEL AREA DE GRANDES INICIATIVAS

PAULA

Chile

RESPONSABLE DEL AREA DE CONSERVACIÓN DE SONRISAS

ITSAS

Guernika

RESPONSABLE DEL AREA DE GESTION DE EMOCIONES

TESTIMONIOS

Gracias  a VOLUNTARIOS EN KENIA, esa organización tan bonita y pura que ha hecho realidad esta increíble experiencia que he vivido.

Leer mas

Andrea Arenas

ENERO 2018

La experiencia con VOLUNTARIOS EN KENIA ha sido la mejor de mi vida, la que me ha llenado el corazón y la que espero repetir muy pronto…

Leer mas

Marta Oreja Bernal

JULIO 2018

Kenia es Africa en estado puro. Su gente, tan amable, atenta, solidaria a la vez, hace que te sientas como en casa en poco tiempo. ..

Leer mas

Caterina LLiteras Roig

OCTUBRE 2018

¿QUIERES CONCER MAS TESTIMONIOS?

CONTACTA CON NOSOTROS

 

 

 

CAMINANDO SOLOS, LLEGAMOS MAS RÁPIDO…
CAMINANDO JUNTOS, LLEGAREMOS MAS LEJOS.

 

 

 

 

VOLUNTARIOS EN KENIA

VOLUNTARIOS EN KENIA es una organización sin animo de lucro española, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con número 614083.

CIF :G70529417

CONTACTO

info@voluntariosenkenia.com

© VOLUNTARIOS EN KENIA. 2019